La Iglesia de Cristo

Directorio de las Iglesias de Cristo (Español) (Hispanos)

De acuerdo a nuestro entendimiento, estas congregaciones conducen sus cultos de acuerdo al patrón Bíblico del Nuevo Testamento. Llevan a cabo la Adoración a Dios correctamente que consiste de: Oprima Aquí. A la misma vez, son iglesias de las cuales gozamos de la comunión unos con otros.

Mas sin embargo, es SU responsabilidad de a asegurarse, con anticipación, que la dirección del local es correcta y que la congregación en listada sigue practicando la Adoración a Dios correctamente.

No confunda este directorio con el Libro de la Vida el cual es el único que determina su destino eterno. El directorio es humano y puede equivocarse.

Por favor tomen sus precauciones e investiguen (preguntándonos) antes de reunirse allí.

Para información de los horarios de Reunión, la Dirección exacta y saber el nombre del Evangelista o Varones Principales, por favor contáctese con nosotros (Oprima Aqui) y le ayudaremos.

View Las Iglesias de Cristo in a larger map

4,123 total views, 1 views today